lunes, 12 de septiembre de 2022

Introducción Curso "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres"

 

  • Tu perfil profesional.
Mi nombre es Pablo y trabajo como Ingeniero de Caminos en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT), en su sede de Cartagena. La MCT es un Organismo Autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) que se encarga de abastecer agua potable a 80 municipios de la Región de Murcia y las provincias de Albacete y Alicante. Mis labores se llevan a cabo en el Área de Proyectos y Obras, donde ejerzo de Director de las Obras que realizamos y de los nuevos proyectos que se redacten.

  • ¿Cuáles son tus expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje?
Aprender conceptos y aspectos prácticos para poder interiorizar la igualdad real entre mujeres y hombres en el día a día, corregir malas actitudes que pueda realizar involuntariamente y obtener conclusiones claras del curso.


  • ¿Alguna imagen que te describa?
Me gusta adaptarme a los lugares a los que voy, al entorno al que me encuentro, por lo que me podría describir como un camaleón, cualidad muchas veces confundida con el chaqueterismo o el ser veleta. Yo entiendo la capacidad de adaptación como una virtud para vivir mejor en el entorno que a uno le rodea.




  • Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir: inquietudes, intereses, etc.
Me gusta hacerme preguntas, aprender lo máximo posible, intento empatizar con los que me rodean, me gusta mucho ser práctico en la vida, sin dar rodeos ni pensar demasiado las cosas nimias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 5: Introspección, ¿qué puedo hacer yo?

  ¿Qué puedo hacer yo? - Puedo ponerme las gafas violeta en el día a día - Puedo empatizar con el otro género más a menudo - Puedo hacer ver...